Talleres de Defensa Personal Femenina

Cursos intensivos de Defensa personal femenina

Son cursos específicamente diseñados para, en su corta duración (3 hs), despertar y practicar esas habilidades latentes en cada una, transmitiendo la idea de que a nivel defensivo, “todas las personas” podemos igualarnos.
El método de trabajo es más práctico que teórico, se trabaja de manera gradual, técnicas de defensa y golpeo sencillas, hasta llegar a situaciones de alto estrés, nos gusta garantizar que en la finalización del curso, cada participante sabrá aplicar de manera efectiva y real lo aprendido.
Mentiría mucho al decir que esto se logra sin sudar…
Los cursos están divididos en tres niveles

Beneficios

 La capacidad de auto defenderse es natural de todo ser, todas las personas tenemos en mayor o menor medida, capacidades físicas suficientes, para como mínimo, ser tomadas con respeto por nuestros iguales. El desarrollo de estas habilidades ocurre de manera gradual mediante el juego y la utilización del cuerpo en nuestro crecimiento.
Desafortunadamente, injustas normas sociales han apartado al género femenino en gran medida del deporte y los “juegos bruscos”, provocando así, con respecto al género masculino, una seria desventaja en confrontaciones físicas, que no solo se resume en la diferencia de fuerza. Poco a poco, se acepta la idea de la desventaja, con ella se le hace espacio al miedo y esto nos transforma en víctimas potenciales

¿Por qué defensa personal femenina?

Lo que pretendemos con cursos exclusivos es facilitar el acercamiento de un colectivo que a veces duda por no contar con garantías de respeto y seguridad.

Así son nuestras clases de defensa personal femenina